Supertomate it's back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supertomate it's back

Supertomate ha vuelto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sala de estar

Ir abajo 
+8
Angel Frusciante
Elizabeth Kiedis
Tony Kiedis
Tom Frusciante
John Frusciante
Brian Kiedis
Ceni Frusciante
Fanny Fernandez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de estar - Página 6 Sala5b
Sala de estar - Página 6 Sala5x
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net

AutorMensaje
Jared Kiedis

Jared Kiedis


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:33 am

- la verdad que tengo la cabeza en otras cosas mas importantes... me sabe mal que lo pasen mal pero la verdad que no hemos tenido nada con ellos asi que no veo el drama, quizas soy insensible no se... si hubieramos roto con ellos lo entenderia pero ni siquiera hemos salido para que esten asi...
Volver arriba Ir abajo
Army Love Fernandez

Army Love Fernandez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:34 am

_pues por eso mismo...es patetico con todas las letras en negrita y subrayado_
Volver arriba Ir abajo
Jared Kiedis

Jared Kiedis


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:35 am

- supongo que hay gente mas emocional que otras personas
Volver arriba Ir abajo
Army Love Fernandez

Army Love Fernandez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:36 am

_eso no es emocional JAred, eso es denigrante, llora rpor alguien a quien no le itneresas? vaya perdida de tiempo_
Volver arriba Ir abajo
Jared Kiedis

Jared Kiedis


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:37 am

- no se que decirte... en fin me ire para mi casa, Denise ya debe estar esperandome
Volver arriba Ir abajo
Army Love Fernandez

Army Love Fernandez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:38 am

_alli estaban bien, podrian venirse alli y ya esta fuera prbolemas_
Volver arriba Ir abajo
Jared Kiedis

Jared Kiedis


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:40 am

- pues no se Army que hagan lo que les parezca... pero parece que nos estas acusando de decir que crean problemas o algo asi... si se van porque alli estan mejor pues es su vida, pero a mi no me molestan. Nos vemos... -se marcho
Volver arriba Ir abajo
Army Love Fernandez

Army Love Fernandez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:41 am

*Se asomo al a puerta para slair tambien antes de que jared se marchase*

_hasta lo que se si, si dana va para las navidades tu no iras con tu novia_
Volver arriba Ir abajo
Jared Kiedis

Jared Kiedis


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:44 am

- si dije eso despues de que Ceni dijera que no vendrian... mira Army de verdad que me da igual.. si quieren irse que se vayan, si quieren quedarse que se queden, pero eso es lo que hay: noe stamos interesados en ellos, si pueden vivir con ello bien y sino tambien. POr muchas rabietas que tengan, por mucho que querais castigarnos diciendo que se van... es lo que hay y no te estoy pidiendo la opinion... si quieres pintarlo como que se van porque no queremos nada pues bueno... la verdad que lo creas o no me da igual si nos ves como los malos de la pelicula. -se marcho de la casa
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:53 am

*bajo a la sala *
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:54 am

estaban snetados alli
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:01 am

_me pueden decir quien ha sido el genio que tuvo la genialidad de irse todos de casa y cual era el maravilloso resultado de ello?_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:02 am

- no hubo nadie qeu tuviera la idea simplemente todos pensemos lo mismo y la idea es hacer nuestra vida tranquilos nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:09 am

_A ver...cual de ustedes tiene la metne lo suficientement clara para darse ceunta de que estan exagerando?, ¿cuuanto llevan sin hacer vida de amigos con ustedes? 2 dias?...os han dicho ellos algo o han sido voces de terceros?_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:12 am

- a ver papa... estas escuchando? no te hemos dicho de tanta tonteria de ellos, simplemetne estamos cansados de tanta tonteria en general, ademas ya somos mayores para pensar lo que queremos hacer, Matt hace tiempo que estaba pensando de ir a New York incluso tanteo a mama con ello, Zooey siempre ha dicho que quiere viajar por el pais, Megan quiere conocer España, Leo ya esta buscando casa para irse con Claire, Melanie quiere hacer un intercambio y no es la primera vez que lo dice y yo ya tenia planeado irme. Y visto las cosas como estan aqui creo que es el momento ideal para irnos despejarnos y que los demas hagan y piensen como quieran y por los demas no nos referimos solo a los hijos de John.
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:16 am

_ os dare los permisos que quieran_

* les dijo serio*
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:17 am

- gracias
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:28 am

_no brian nom e las den....en serio...he enseñadoa mis hijos que lo peor en los m oemntos critiscos es uir...eso nos e agradece_

*subio a su cuarto*
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:29 am

fueron saliendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de estar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de estar
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sala de juegos
» Sala de estudio
» Sala de estar
» Sala de estar 2
» Sala de estar con tv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supertomate it's back :: Casas & Mansiones :: Kiedis-
Cambiar a: