Supertomate it's back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supertomate it's back

Supertomate ha vuelto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *El jardin*

Ir abajo 
+10
Everly Kiedis
Elizabeth Kiedis
Brian Kiedis
Ruth A. Frusciante
Anne Kiedis
Tony Kiedis
Brian_Kiedis
Matt Kiedis
Dana L. Frusciante
Fanny Fernandez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*El jardin* - Página 9 Halledge
*El jardin* - Página 9 Propertyphoto10804photo
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net

AutorMensaje
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:46 am

- oh esta bien, solo era por saber, curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:47 am

_Brian..._
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:49 am

- no enserio solo era curiosidad, es que John cree que quiero algo con Sophia y la idea no le gusta mucho y eso hizo que me parara a pensar que el dia que quiera salir con una chica supongo que a su padre no le voy a parecer el candidato perfecto para ella.
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:53 am

_pero no tienes que hacer lo que yo hce, porque mi acto fue un acto de amor que salio de corazon, cuando a ti te pase, solo haz lo que te dicte tu corazon, el te avisara cuando realmente la chica valga la pena, parate a escucharlo si n tamibne puedes salir perdiendo_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:54 am

- si claro solo que eso me llevo a pensar porque sigues vivo y el abuelo no te mato, por eso preguntaba... Surprised yo te hubiera matado Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:55 am

_jajajaj si es cierto, pero el vio que yo amo a tu madre mas que a nada en este mudno_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:57 am

- y como os conocisteis?
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:58 am

*sonrio al recordarlo*

_en un lavabo de 2x2 con otras 4 personas mas_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:58 am

- ein? eso suena a guarrerias que prefiero no saber
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:00 am

_jajajaja...FLe no tuvo mejor idea que asustar a una vieja en el centro comercial y nos esocondimos en un lavabo par anuestra sorpresa habia 3 chicas escpanadose de su tio porque se habian escapado del colegio_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:02 am

- y entonces que paso? te diste cuenta que estabas loco por ella y te plantaste en su casa o fue mas adelane?
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:04 am

*sonrio*

_pues cunado la vi sol pude ver su flequillo porque estabamos todos como apetujados, asique cuando vimos via libre decidimos salir y nos presnetamos, pero ellas ya sabian quieens eramos nosotros, Cande y tu madre eran algo mas timidas pero ceni hablaba por los 6, asique hizo ella las presntaciones adecuadas y ahi me quede prendado de tu madre era tan hermosa, con su faldita y su camisita y ...ayyyys_ pale
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:05 am

- aja... ahorrate la fantasia de la colegiala, es mi mama...
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:07 am

_eh? ah si claro ejm ejem...a cosa fue que escorpio,el primo de tu abuelo aparecio y ella salieron corriendo pero flea llego a preguntarle a la enana a que colegio iban y al salir corriendo ella se lo dijo, estuvimos coom tresidiotas hablando solo de lo bien que les sentaban los unifomres y sus bonitos nombres poco mas no sabiamos aisque decidimos presnetarnos en el ecoelgio al otro dia...pero se armo una porque se nos vinieron toda las chicas encima_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:08 am

- si claro puedo imaginarlo... que horror todo de chicas guapas con uniforme yendo encima vuestro pale
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:09 am

_jajaja nos abes como jajaja...asique solo atinamos a decirnos que cada uno agarraba al a suya y salimaos de alli por patas y asi hicimos, me lleve a tu madre co la moto y pasamos todo el dia juntos_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:11 am

- y que hicisteis?
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:15 am

_Hablar...hablar mucho...creo que jamás había hablando tanto con una chica y eso fue el principio de darme cuenta que tu madre era especial, me encantaba oirla, sonreir, reirse, cuando me escuchaba, cuando hablaba, sus anécdotas, sus sueños, sus miedos, me encantaba observarla..solo de estar a su lado me sentía yo mismo, podía ser yo mismo, sin que ella no esperara nada en especial, me di cuenta que ella tampoco hacìa ningún papel, era simplemente ella, sencilla y tan especial a la vez.
Tu madre en solo una tarde hizo que me diera cuanta que tenìa aun mucho que explorar sobre mi, que tenía muchas cosas dentro mio y que solo ella podía sacar y que yo solo quería que fuera ella_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:17 am

- oh que... romantico
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:18 am

_el amor es algo muy simple de sentir pero muy grande....esa noche leugo de pensar mucho tome la decision mas grande de mi vida, como e dijo mi padre una vez, me pare a escuchar ami corazon y no me importo que solo pasaran unas horas, yo lo sabía, lo snetía y también sabía que ella lo sentía...asique me fui a su casa a hablar con tu abuelo_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:19 am

asintio

- interesante
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:22 am

_me alegre mucho de seguir el consejo de mi padre,...aunque quisieran asesinarme ese fue un mero detalle...ademas...fui quien la saco mas barata a john si le partieron la cara y la cabeza y a flea lo colgaron de un cuarto piso a mi solo me gritaron...mucho por cierto_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:23 am

- bueno visto asi unos gritos no son nada... ire a poner la mesa hace media hora que mama me lo dijo y si se entera de que aun no la puse me va a tirar de las orejas -entro para dentro
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:25 am

_pero que gritos..._

*se dijo a si mismo recordando esocndiendose destras del sofa*
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:26 am

lo abrazo desde atras besando su hombro

- te parece si abrimos el vino que nos regalo mi padre?
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Contenido patrocinado





*El jardin* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *El jardin*   *El jardin* - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*El jardin*
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardin trasero
» En el jardin
» Jardin
» Jardin trasero
» Jardin - playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supertomate it's back :: Casas & Mansiones :: Kiedis-
Cambiar a: