Supertomate it's back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supertomate it's back

Supertomate ha vuelto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aeropuerto de Los Angeles

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:32 pm

Aeropuerto de Los Angeles Los-angeles-1
Aeropuerto de Los Angeles Concurridos
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Acuario Fernandez

Acuario Fernandez


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:57 pm

*los tenia colgados de las elices de una avioneta*

_despeirten bellas durmientes!!_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:58 pm

- pero que...? bajame de aqui!
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:59 pm

_Acaurio vale ya bajame!!_
Volver arriba Ir abajo
Acuario Fernandez

Acuario Fernandez


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:00 pm

_los que se tienen que ajar son ustedes, perolos humos y me van a oir verdaD?_
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:00 pm

*miro a john y desvio la mirada*

Sleep
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:01 pm

- yo no tengo nada que oir, no me hables como si fuera yo el que va b uscando pelea, a ver si ahroa tengo que dejar que hable como quiera y diga lo que quiera de mi mujer y mis hijos
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:02 pm

_anda que tu no te quedas atras que mis hijos no son buenos para los tuyos, te reucerdo que osn tus hijos los que estan muertos por lsohuesos de los mios eh? no al reves_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:04 pm

- tus hijos se parecen demasiado a ti como para ser algo de los mios, no quiero que el dia de mañana a la primera se les vaya la cabeza y mis hijos tengan que pasar las cosas solos y amargados como tu mujer
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:05 pm

_claro porque tu sabes tanto de la tuya!!_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:09 pm

- estoy seguro que mas que tu de la tuya, ya te lo dije antes yt e lo he dicho muchas veces, tu sigue asi que no voy a ser el unico que se bajara del tren. O no te das cuenta que tu mujer se muere por tener a su familia cerca de lo sola que se siente contigo? porque sabe que cuando tiene problemas tu no estas porque hasta que el perro se escpae es demasiado para ti y por supuesto mucho menos decirte que te equivocas en algo no sea que te esten maltratando psicologicamente
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:10 pm

_y te has preguntado si la tuya es feliz?, siempre detras de ti como un pero faldero y diciendote todo que si para no llevarte la contraria, faltaria mas que te dijera que no_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:11 pm

- pues deberias ver lo que hace la tuya, al menos la m ia habla conmigo
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:12 pm

_no, la tuya no habla solo te dice lo que quieres escuchar, acaso tu la escuhcas a ella? ah no claro si no da su propia opinion_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:14 pm

- te equivocas en eso, la escucho y mucho, te aseguro que si no fuera por ella ya hacia años que me habia salido del grupo gracias a ti, lo mismo que hubiera puesto distancia entre mis hijos y los tuyos. SI no lo he echo es gracias a Ceni, asi que podrias agradecerselo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:14 pm

_si seguro, lo que pasa es que ninguno de tus hijos te respeta los uficiente como para hacerte caso_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:16 pm

- si tu lo dices... ademas sabes que? que me la trae floja lo que me digas, cuando Ceni me diga que algo va mal conmigo entonces hare lo que tenga que hacer, lo que tu me digas me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:18 pm

_y de verdad crees que tu le haras caso en algo ac eni si no va contigo loq ue te dice? si noes alo que tu piensas?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:20 pm

- ya lo he echo muchas veces y sigo haciendolo, cree el ladron que todos son de su condicion. Pero si se trata de ti desde luego que no voy a bajarme y por mi puede poner la avioneta en marcha. No voy a juntarme con alguien que ya lleva demasiado tiempo despreciando a mi mujer y ahora tambien a mis hijos por amor al arte o por aficion como prefireas decirlo
Volver arriba Ir abajo
Acuario Fernandez

Acuario Fernandez


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:21 pm

_de hecho es que no voy a ponerlo en marcha..._
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:21 pm

_entonces que quieres?_
Volver arriba Ir abajo
Acuario Fernandez

Acuario Fernandez


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:22 pm

_ya lo veran_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:23 pm

- az lo que quieras, ya te lo he dicho, no soy yo el que lo lia todo y mi paciencia tiene un limite. Ahora haz lo que quieras. Pero sabes que? que sabes que tengo razon, yo no le he dicho a Ceni que deje de ver a tu hija ni se lo dire, es su prima peude verla cuando quiere... y si tu hija es inteligente sabra lo que tiene que hacer
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:26 pm

_ni yo tampoco pero si prohibiste a tus hijos jutnarse con los mios_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:27 pm

- porque todos son igual que tu, quien quiere amigos asi? puedes quedartelos todos para ti que es lo unico que quieres. Aun asi Sophia estuvo hablando con Brian esa noche, Ruth estuvo hablando con varios de tus hijos y no les dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aeropuerto de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto de Los Angeles   Aeropuerto de Los Angeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aeropuerto de Los Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supertomate it's back :: La ciudad :: Transportes & Coches-
Cambiar a: