Supertomate it's back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supertomate it's back

Supertomate ha vuelto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cocina comedor

Ir abajo 
+11
Matt Kiedis
Brian_Kiedis
Tony Kiedis
Elizabeth Kiedis
Dana L. Frusciante
Sagitario Fernandez
Jared Kiedis
Ruth A. Frusciante
Brian Kiedis
Sophia Frusciante
Fanny Fernandez
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cocina comedor - Página 8 750x504246luxuryhomeswa
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net

AutorMensaje
Brian_Kiedis

Brian_Kiedis


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:44 pm

- si claro
Volver arriba Ir abajo
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:37 am

*comenzo a preprarar el desyuno*
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:40 am

- los chicos hace rato que han salido y yo ya he desayunado, tu hermano esta preparando las maletas si quieres despedirte de el. -tomo el biberon de Everly y salio
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:41 am

_ven aqui_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:43 am

- que?
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:43 am

_¿como es que resulte ser el malo cuando solo defendia a mis hijos?_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:46 am

- Tony escuchaste lo que te dije ayer? no necesitas defenderlos de esto... porque no estan siendo atacados... el unico caso del que hablaria seria de Dana y en todo caso lo hablaria con Cenipul y John no me dedicaria a infavalorarla
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:47 am

_pues laguien deberia bajarle los humos y no la infravalore,s er realista noe s infravalorar y nadie puede decirme cunado o como o si si o si no puedo defender amishijos o ensalfsarlso ,s on mis hijos_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:49 am

- puedes ensalzarlos cuando quieas pero no a base de infravalorar a los demas y menos cuando son unos chicos que hemos visto crecer, y te repito no hay de que defenderlos sino hay ataque, puedes apoyarlos pero eso no es defenderlos de un ataque que no existe. Y en todo caso son sus padres quien tienen que bajarla no nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:51 am

_peor no lo haran sabes que ceni mima y sobreprotege a sus hijos y john es su perrito faldero_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:53 am

- pues ese es su problema Tony... Jared sabe dejar las cosas claras por si solo, ayer debio ser el calenton del mometno pero estoy segura que cuando piense las cosas si Dana viene para navidad no hara el feo de no venir porque sabe que eso solo dividira mas, Jared esta haciendo lo posible por ser educado e ir a los sitios aunque este Dana, no se lo compliques
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:58 am

_es que el no tendria que ocmopratse asi,e s ella la ue deberia controlarse, mira a DEnise que parece que quiere comersela me es incomodo hasta am i y no soy la novia de jared imaginate para ella_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:59 am

- claro que debe ser incomodo... pero si Jared se esta comportando de una forma en la que te puedes sentir orgulloso no hagas tu lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:00 pm

_lo mio es vergonzoso?_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:04 pm

- Quizas dicho asi suena demasiado pero desde luego no me parece maduro la forma en la que actuaste
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:09 pm

_por decir que msi hijos son mejores y los de ceni hay que poenrle sun freno?_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:11 pm

- mas por la forma de hacerlo... Tony si cantaron canciones, lo hicieron todos muy bien y era una fiesta no un concurso... pueden gustarte mas unos que otros... pero no era momento para insistir en que los nuestros son mejores... ni el momento ni el lugar ni habia motivo para ello
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:18 pm

_¿De verdad no viste apra quienes eran las canciones' tu te crees que era moemtno para cnatra algo ais?_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:21 pm

- Tony cielo tu viste que alguno de nuestros chicos se marginara en un rincon por las canciones? siguieron como si nada y ya esta. Y eso tenias que haber echo tu. Y en todo caso hablarlo con Ceni y JOhn en otro momento sobre todo eso. Realmente crees que tu actitud fue buena? yo no juzco tu intencion pero si tus metodos. Pero como a John y a Ceni tambien les ha dado un ataque de tonteria diciendo a sus hijos que no se acerquen a los nuestros pues nada... me alegro mucho de vuestra madurez y forma de proceder.
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:24 pm

_bueno pues sigamos las cosas tal y como tu las dices a ver que sale_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:28 pm

- no no dejalo vosotros sabreis lo que haceis. Quizas cuando se os pase la tonteria sean nuestros hijos los que quieran comportarse de acuerdo a su edad y no quieran juntarse con los hijos de John ya que lo tienen prohibido, pero claro no les puedo pedir que sean responsables y piensen con al cabeza y se comporten como deben si tu eres el primero que no lo hace. Y Matt estaba saliendo con Sophia esta claro que esto pone un punto bastante feo, porque Matt nunca se ha metido en nada y ahora se ve salpicado por esto, quizas el creia que seria diferente y que podia mantenerse fuera de todo esto y ahora ha visto que no. Si puede ser que nuestro hijo ahora mismo este pasandolo mal. Pero a quien le importa? tu estas muy ocupado recalcando los mejores que son nuestros hijos y Ceni y John haciendose los ofendidos diciendo que no sea cerquen a los nuestros. Muy bonito. -salio de la cocina
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Tony Kiedis

Tony Kiedis


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:30 pm

_me sigues llamadno mal padre_
Volver arriba Ir abajo
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:31 pm

- No saques las cosas de contexto que sabes bien que no te estoy llamando mal padre, te estoy diciendo que ayer tuviste una actitud muy poco apropiada, pero si quieres pensar que te llamo mal padre piensalo. -salio
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net
Sophia Frusciante

Sophia Frusciante


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:29 pm

*ento detras de el*

_¿me estas diciendo que no quieres estar conmigo?_
Volver arriba Ir abajo
Matt Kiedis

Matt Kiedis


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:32 pm

- estoy diciendo Sophia... que si tus padres no quieren quizas debas escucharlos, eso es lo que te estoy diciendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina comedor
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon comedor
» En la cocina
» En el comedor
» Comedor
» Sala Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supertomate it's back :: Casas & Mansiones :: Kiedis-
Cambiar a: