Supertomate it's back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supertomate it's back

Supertomate ha vuelto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirador en las colinas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fanny Fernandez
Admin
Fanny Fernandez


Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mirador en las colinas - Página 2 Img3441z
Volver arriba Ir abajo
https://supertmt.forosactivos.net

AutorMensaje
Tiago Frusciante

Tiago Frusciante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:41 pm

_yo si os tengo aprecio_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:43 pm

- esta bien
Volver arriba Ir abajo
Tiago Frusciante

Tiago Frusciante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:19 pm

_no se porque has pensadolo contrario_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:24 pm

- yo no pienso nada Tiago... Sophia dijo que nunca habias sido apegado a nosotros para mi eso significa no sentir gran cosa por alguien, pero supongo que se referia a otra cosa asi que no importa.
Volver arriba Ir abajo
Tiago Frusciante

Tiago Frusciante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:26 pm

_bueno tu tienes tus grupos de miagos mas intimos y yo los mios pero eso no significa que no me gusteestar contgio o con ustedes_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:29 pm

- pues por eso que no importa. DE echo Sophia dijo que como tus padres no quieren que os acerqueis que a ti no te echariamos de menos ni viceversa porque no somos apegados.... asi que no se donde entra eso en tener cariño a alguien, suelo echar de menos a la gente a la que le tengo cariño. De todas maneras es algo que le dije a Sophia porque es ella quien lo dijo, lo que no quiere decir que te lo aplique a ti ya que no fuiste tu el que dijera nada. Solo era una respuesta a tu hermana no algo que piense realmente, no se si me explico. - dijo limpiandose las manos y subiendo a la moto nuevamente poniendose el casco
Volver arriba Ir abajo
Tiago Frusciante

Tiago Frusciante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:38 pm

_Sabes que Sophia es muy racional, si A va a B sigue C...no deberias tomarte tan al pie de la letra lo que dice, tu mejor que nadie deberia saberlo_
Volver arriba Ir abajo
Brian Kiedis

Brian Kiedis


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:39 pm

- Sophia sabe mejor que nadie que yo no soy asi... supongo que si habla conmigo en parte es por eso por las cosas que le respondo. Y tu madre no se si habla por hablar pero creo que tu padre no y si tu padre dijo eso estoy seguro que lo dijo en firme. En fin, tengo que irme esto ya esta arreglado. Nos vemos. -se marcho de alli
Volver arriba Ir abajo
Tiago Frusciante

Tiago Frusciante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:41 pm

*nego con la cabeza y siguio con su coche*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirador en las colinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador en las colinas   Mirador en las colinas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador en las colinas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el mirador
» Jardines en las colinas
» las calles de las colinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supertomate it's back :: La ciudad :: Colinas & Montañas-
Cambiar a: