Supertomate it's back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supertomate it's back

Supertomate ha vuelto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En las cuevas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En las cuevas - Página 2 Cuevas-de-aillwee
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:58 pm

*se lo quedo mirando*

_Gracias..._
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:58 pm

- denada
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:59 pm

_yo es que...no quiero estar sola y john pues..._
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:01 am

- no te preocupes tengo un rato
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:03 am

_es que se ha enfadado conmigo_
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:04 am

- ya se le pasara
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:05 am

_si...no se...es que no escucha andie ahora se le ha metido en la cabeza de queyo lo culpo de todolo que hapasado..._
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:07 am

- n o se Ceni... yo no se si tu lo has echo pero si he escuchado a mas de una persona meter a John en el saco... y Tony es mi hermano pero si yo estoy casado y tengo un amigo a quein no le cae b ien mu mujer haria años que no h ablaria con el y si le hablo mal le parto la boca directamente... asi que no creo qeu John este haciendo nada malo mas que defender y proteger a su familia y creo que cualquiera lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:09 am

_Si...y eso lo entiendo perfectamente, claro que si y de alguna fomra eso me hace sentir muy protegida, nadie me ha cuidad como john...solo que...desde que fanny y cande se juntaron con tony y flea pues...nuestra relacion se torno a solo verlas por ser las mujeres del loshombres que trabajan con mi marido, Tony se habia convertido en mi coneccion con mi prima_
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:11 am

- si pero es que vuelves a mi, en este caso no es culpa de JOhn y deberias ver la paciencia que ha tenido este tiempo y no creo que haya sido por gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:19 am

_john es tan maravilloso, jamas conoci a alguien como el, me mima tanto, me malcria en realidad...pero yo no le he echado la culpa de nada, de verdad, ni lo pense....john es mi vida, jamas haria anda para perjudicarlo, pero a veces me custa con su blanco o negro, y hoy es und ia de esos...ademas es quen o es john, es que me encuentro...no se...nos e como me encuentro...Tony pareciera aumentar su antipatia hacia mi, Fanny no parecio nada contenta de hablar conmigo y me tiro toda cas ede palidas que a saber quen se las dijo pero yo jamas se me ocurriria pensar esas cosas sobre ella, dios me castigue si asi fuera, luego mi tio que vino a casa y dios senti que volvia a mi adoelscencia cuando de alguna forma u otra yo era la mala influencia, mi padre no aparece, mis hermans tampoco y mi madre pues...._

*tomo aire*

_y yo no quise echar culpa ajohn de nada, faltaba mas pobrecito mio si es un cielo de marido_
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:21 am

- la verdad que no se que decirte
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:22 am

_Sera mejro que regrese a casa antes deq ue te de un coma de aburrimiento_
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:23 am

- no me estas aburriendo pero no se que decirte al respecto
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:24 am

_si, lo se, te enteidno no te preocupes...perdona si te he mareadoc on mis otnterias_

*le dio un abrazo*
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:25 am

- no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:28 am

_ire para casa...no quiero que se enfade mas aun...quizas le prepare algo especial para pedirle disculpas_
Volver arriba Ir abajo
James Kiedis

James Kiedis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:29 am

- si necesitas algo avisame
Volver arriba Ir abajo
Ceni Frusciante

Ceni Frusciante


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 04/12/2009

En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:30 am

_muchas gracias_

*le dio un beso y se marcho*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las cuevas   En las cuevas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las cuevas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supertomate it's back :: La ciudad :: Playa-
Cambiar a: